Más de 35 años de experiéncia en el sector náutico
Profesionalidad, confianza, seriedad
Excelencia en el servicio. Garantia de tranquilidad
Navegue más lejos
Su embarcación en las mejores manos.

Sobre nosotros

Invernautic es una empresa náutica situada en la marina residencial de Empuriabrava. Esta marina es la más grande de Europa con aproximadamente 5000 amarres y 32 kilómetros de canales navegables; situada en pleno corazón de la Costa Brava.

Invernautic se dedica al servicio, reparación y pupilaje de embarcaciones deportivas de entre cinco y quince metros de eslora.
El objetivo de la empresa es satisfacer las expectativas del cliente mediante un servicio eficiente y profesional.

Invernautic abrió sus puertas en 1980, siendo una de las primeras náuticas, en una nave de 1000 m2. Durante esos primeros años la empresa fue abriéndose camino y forjando el reconocimiento del que goza hoy en día de sus clientes y resto de profesionales de la zona.
Cabe decir que la empresa todavía mantiene muchos clientes de esos primeros años, que siguen confiando en el servicio que les presta Invernautic a su embarcación.

 

En 1999 Invernautic construyó una segunda nave de 1000 m2 en la avenida principal de Empuriabrava. Este hecho doblaba el número de plazas disponibles para pupilaje en la empresa.
Siguiendo con el crecimiento sostenible de la empresa, en 2002 se compraron unos terrenos en el polígono industrial de Castelló d’Empúries situado a unos tres kilómetros de la marina; y en 2006 se abrió la tercera nave dedicada al pupilaje de la empresa. Esta nave de 1200 m2 sumadas a las anteriores hace un total de 3200 m2 para realizar toda la actividad en Invernautic en el presente.